“HABITAR tu FELICIDAD”

Programa 22 días de hábitos de Felicidad

22 días para #habitartufelicidad

Todo lo que ocurre a nuestro alrededor influye directamente en nuestro estado de ánimo y comportamiento, alterando la vibración energética responsable del equilibrio, el bienestar y la felicidad

¿Qué te parece si te ayudo a crear tu propia Sadhana para tu 2022?

Como dice el maestro espiritual indio Sadhguru:

 “Todo puede ser sadhana. Sadhana no significa ningún tipo específico de actividad, sadhana significa que usted está usando todo como una herramienta para su bienestar”.

¿Te gustaría en 22 días acceder a un potencial de herramientas que te ayuden a incrementar tu BIENESTAR y FELICIDAD?

¿Te suenan los portales energéticos?

 

Los portales energéticos son oportunidades únicas para conectar con nuestra propia esencia y con nuestros anhelos. Estamos viviendo años atípicos desde principios de 2020, 2022 será aún más especial, la buena noticia es que es en un sentido positivo, he aquí cómo podemos aprovechar esa energía durante todo el año. El principal objetivo de estos días es equilibrar tu cuerpo físico, mental, emocional y energético, a través de la creación de hábitos para equilibrar todo tu sistema.

En abril tenemos un número maestro, el 44. Según la numerología, es la representación de la estabilidad plena, la disciplina y los frutos de este compromiso personal.

Para seguir aprovechando la energía de los diferentes portales energéticos de este año, se abre la segunda convocatoria de este programa. Una nueva oportunidad de 22 días para conectar con la energía de este portal.

SOY FAYNA PULIDO Y QUIERO ACOMPAÑARTE EN TU VIAJE HACIA EL BIENESTAR Y LA FELICIDAD. 

 

Tienes 22 días de reflexión, de conocer, de soltar, de perdonar, de valorar, de conectar con tu Yo Superior y crear una nueva realidad interior que podrás honrar cada día a través de hábitos y rituales.

Te propongo un viaje para reconciliarte con tu poder personal, que ha sido puesto a prueba continuamente a través de las diferentes presiones sociales que hemos vivido en los dos últimos años.

El viaje está disponible para ti, para que te adentres en tu interior y conectes con los pilares del crecimiento, del bienestar y la felicidad.

¿Cómo será este viaje?

 

Cada día recibirás un mensaje, a través de correo y WhastApp's de seguimiento, con el hábito de ese día, una breve explicación y reflexión sobre la ciencia que hay detrás  y una herramienta para ponerlo en práctica.

Este programa se estructura sobre los pilares básicos del crecimiento, de la salud mental y de la Felicidad.

Aprenderás con métodos probados a generar cambios positivos en tu estilo de vida que te ayudarán a reducir el estrés, la ansiedad y recuperar tu equilibrio, salud y felicidad.

Los portales suceden a diario, pero algunas fechas tienen mayor fuerza porque ingresan en una secuencia numérica precisa, que alinea la energía del año, mes, día y hora, creando un verdadero canal entre dimensiones. Por eso vas a poner toda la intención y atención para romper con esos bloqueos inconscientes y energéticos que te impiden conseguir tu equilibrio.

¿Qué aprenderás cada día?

 

En la primera semana aprenderás algunas cosas que debes saber sobre la felicidad y sobre ti. En la semana 2, crearás una mente feliz. En la semana 3, crearás una rutina de felicidad.

 
Plan de los 22 días

Día 1. Tu yo auténtico

Día 2. ¿Qué es la felicidad?

Día 3. La felicidad es una actitud, tú decides

Día 4. Qué puede estar frenando tu felicidad

Día 5. Tus creencias te limitan en un mundo de posibilidades

Día 6. Amor propio

Día 7. Simplificar, eliminar estrés y abrir la puerta a la felicidad

Día 8. Liberar las energías destructivas

Día 9. Cómo aumentar el pensamiento positivo

Día 10. Rasa Sadhana. Sanar las emociones

Día 11. Dharana. El control del pensamiento

Día 12. Sankalpa. Crear un ancla feliz

Día 13. Sabiduría del perdón

Día 14. Elevar la frecuencia vibratoria

Día 15. Los 4 pilares del bienestar

Día 16. El arte del saboreo

Día 17. La grandeza de la gratitud

Día 18. Shinrin-Yoku

Día 19. Kula, conectar desde el amor

Día 20. La sinfonía de la vida. Escuchar, abrazar, aceptar y sanar conectando cuerpo-mente

Día 21. Felicidad y éxito

Día 22. Encuentro online para compartir experiencias

+REGALO: Cómo construir tu Sadhana. 
 

¡Te sorprenderá lo fácil que es transformar tu vida para mejor!

Soy Fayna Pulido, fundadora de Happiness School. Facilitadora en la enseñanza y difusión de la neurofelicidad y el bienestar integral, y creo firmemente que todos somos gerentes de felicidad de nuestra vida.

Algo que debes saber de mí es que durante muchos años me sentí perdida, no tenía claro lo que quería en la vida, qué me gustaba, en qué destacaba o en qué era buena, y sufrí, sufrí mucho durante un largo período, lo cual me llevó a enfermar. Pero a pesar de mi insatisfacción vital, nunca dejé de hacerme preguntas sobre mi camino. Ello me llevó a capacitarme en diferentes áreas del saber que me ayudaron a ir dando respuestas a todas esas preguntas que durante muchos años me acompañaron y que fueron hilando el sentido de mi vida.

Si hay algo que te puedo entregar son todas las herramientas y recursos, que a lo largo del tiempo he estado recopilando en mi método y toda mi experiencia, que cambió mi vida y espero que pueda ayudarte a cambiar la tuya. Mi objetivo es acercar la Ciencia de la Felicidad al mayor número de personas posibles para que exista más amor dentro de cada uno, bienestar, felicidad y armonía entre todos. Por eso he creado este programa, para acercarte de una manera fácil y accesible hábitos que te pueden facilitar el camino hacia tu equilibrio y bienestar.

Estoy feliz de que estés aquí y de poder acompañarte en tu viaje hacia una vida más sabia, más consciente, más abundante, más conectada, más congruente, más presente…en definitiva, más plena.

Entonces,  ¿estás listo/a para transformar tu vida y experimentar más felicidad en los próximos 22 días? Si es así, inscríbete ahora.

¡Comenzamos el 22 de abril!

La libertad para ser, la consciencia y la felicidad, no es el fin último sino el principio.

Entender por qué pasan las cosas es la clave para encontrar la felicidad en uno mismo.

Muchos estudios han demostrado que la felicidad:

  • Puede duplicar sus habilidades de pensamiento crítico, resolución de problemas y creatividad.
  • Puede estimular su sistema inmunológico y la salud cardiovascular
  • Puede ayudarte a vivir más tiempo
  • Conduce a relaciones más satisfactorias y duraderas.
  • Conduce a un mayor equilibrio en la vida.
  • Y muchos más efectos secundarios positivos de la felicidad.

La voluntad de cambiar es la clave para la felicidad. Es una actitud. Proviene de la humildad. Es una apertura. Es una actitud de abundancia hacia la vida.