Tel: +34.653.884.726

Mi diario de felicidad

Según el psiquiatra William Glasser, 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗺𝗼𝘀 el 20% de lo que escuchamos, el 50% de lo que vemos y el 80% de lo que hacemos.

Tras encontrar mi vocación, he estado en constante descubrimiento de herramientas y recursos que puedan mejorar la relación que tienes contigo mism@ y tu felicidad.

La creación de hábitos te permitirá incrementar tu bienestar y felicidad de una manera más sostenida. Pero instaurar nuevos hábitos son procesos que llevan tiempo, no ocurren de un día para otro. Está demostrado que las acciones repetidas en el tiempo reestructuran la información en nuestro cerebro. Por ello, esta herramienta te ofrece 90 días de entrenamiento para automatizar el cambio de conducta.

¿Por qué un diario de felicidad?

Te ayudará a destruir tus malos hábitos y a regular tus prácticas saludables.

Con el diario estamos invitados a repasar cada noche las rutinas diarias y analizar todas las acciones mentales, verbales y físicas en el transcurso del día. Hacemos introspección con respecto a las motivaciones detrás de nuestras acciones y diseñamos y definimos estrategias para mejorar en futuras situaciones similares.

En momentos de incertidumbre, podemos coger este diario y leer las enseñanzas que florecieron adentro.

Se trata de una herramienta que nos permite ver las cosas objetivamente, con compasión y amor, para poder mejorar nuestro estado de bienestar y felicidad

Si mejoras un 1% tu vida cada día, a medio y largo plazo alcanzarás una gran transformación.

El secreto del cambio es enfocar tu energía no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo

Recuerda, la felicidad no se encuentra, 𝙡𝙖 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙩𝙧𝙪𝙮𝙚.

Debemos 𝗰𝘂𝗹𝘁𝗶𝘃𝗮𝗿 aquellas 𝗵𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 que nos ayudan a estar mejor, a tener un mayor bienestar, a sentirnos más sanos, más motivados, más creativos, en otras palabras, 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗶𝘁𝗲 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗻𝗼𝘀 𝗺á𝘀 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗰𝗲𝘀.